20100825

El Rin del Angelito

¿Cómo poder resistir tanto dolor? ¿Por qué la mujer debe estar preparada para tanto? ¿Cómo alguien puede privarte del derecho de sentir en tus brazos el amor, ese que dicen es a primera vista? Una locura lo que sucede. ¿Cómo un alma puede ser privada de sentir el calor de sus padres? ¿Quién decide eso? ¿Por qué hay gente que llega y trunca vidas en beneficio de la propia? ¿Por qué hay gentes que deciden ser buenas y la vida decide darle la espalda?
Sin embargo, la vida te exigirá seguir, tendrás que vivir con ello, no puedes marchar tú también. ¿Cómo saber recompensar los cariños? ¿Cómo ser capaz de ponerse en tu lugar para darte una palabra que aliviane aunque sea un poco la carga? Es imposible. Tu dolor es de los peores que te puede dar la vida. Los grandes dicen "esto es por algo, saca tu lección de acá. Aprovecha". Pero ¿quién te entiende? Ojalá jamás estar en tu lugar, soy demasiado débil como para vivir luego de un cataclismo como el que te afecto. Sé que eres fuerte, pero también sé que no es suficiente, nada desde ahora será suficiente. Pero, tal como te lo exige el mundo, debes continuar. Ella estará en un buen lugar esperando por ti, con la paciencia que sólo tienen los niños.
¿Cómo no quererla? ¿Cómo obviar sus movimientos? ¿Cómo olvidar que es tuya? ¿Cómo continuar pensando, sintiendo, viviendo, existiendo? No sé cómo lo harás y no tengo ni una idea, ni la más mínima de un plan de escape para esta situación de emergencia, pero te quiero y acuérdate que somos muchos los que te queremos a ti. No estarás sola, aunque así lo sientas. Esto nunca pasará, o al menos eso dicen. Pero, aprenderás a estar acompañada por tu ángel, la mejor de todas las ángeles del cielo. Fuerza, no queda más y ni siquiera sé si aún te queda de eso, pero deberás encontrarla...